Inicio      Acerca de Nosotros

Hace aproximadamente 15 años nacío el Rancho Maya como un sueño de toda la vida.

Para criar gallinas,vacas,caballos,borregos,conejos y aves exóticas.

Con el tiempo su dueño encontro el tesoro guardado en su barranca y apartir de ahí todo cambio, lo hermoso estaba entre los árboles que con su follaje tupido escondian celosamente sus cascadas, nacimientos de agua y aves canoras que al bajar al fondo de esa barranca descubrió. Por tal motivo cambio su nombre el rancho a "Barranca del coyote."
 

 
 
 

Muchos amigos se daban cita a este hermoso rancho, y no faltaban quien dijera al dueño que le vendiera un pedazo de tierra de tan privilegiado lugar.

Transcurria el año 2004 y en una sobremesa del dueño de barranca del coyote con su esposa, surgio el comentario de la posibilidad de realizar un desarrollo campestre en la propiedad, y ambos se llenaron de entusiasmo prometiendose llevarlo acabo.

 

 
Entrada al rancho Barranca del Coyote en el Km. 7.7 Comala-San Antonio.
 
Fué en el año del 2005 cuando inicio la preventa de lotes en la Barranca del coyote, siendo un total de 30 lotes de diferentes tamaños todos ellos con vistas increibles a los volcanes de colima y al cerro grande, dicho cerro sirvió de inspiración para el diseño del logotipo y obvio un coyote.

 

 
Entrada al coto privado Barranca del Coyote en el Km. 7.8 Comala-San Antonio.